Imagen de Tracker de Colombia S.A.S.

Somos la empresa líder del mercado en el país, en servicios de rastreo y localización, monitoreo y gestión y telemetría y control de vehículos y bienes.

Nuestras Marcas

Rastreo y Localización

Detektor, es nuestro servicio líder en El Salvador, único en el mercado con la tecnología RF y el más efectivo para el Rastreo y Localización electrónica de vehículos robados a nivel mundial.

Nuestro servicio utiliza un dispositivo de tamaño reducido que puede ser oculto fácilmente en cualquier tipo de automotor.

El dispositivo transmite una señal de Radio Frecuencia con su propio ID, permitiendo su rastreo, gracias a nuestra red de activación y detección, para finalmente ser localizado electrónicamente por nuestra fuerza de reacción.

Monitoreo y Gestión

Detektor GPS es nuestro sistema de Monitoreo y Gestión, que recopila información y permite analizar procesos y variables, para obtener una mejor eficiencia y control tanto de vehículos y flotillas, como del personal que se desplaza constantemente, optimizando la operación de su empresa.

Telemetría y Control

Detektor Telemetría es una solución para el monitoreo remoto de todo tipo de procesos industriales y para el control eficiente de políticas asociadas a los mismos, que facilita el seguimiento de eventos, el registro de mediciones y el envío de alertas programadas.

Misión y Visión

Misión:
Prestar servicios especializados en la gestión y protección de bienes y personas a través de tecnología de punta, manteniendo el compromiso con nuestros valores de responsabilidad social, confianza y trabajo en equipo, proporcionando eficiencia, tranquilidad, seguridad y total satisfacción a nuestros clientes.

Visión:
A través del desarrollo continuo, en el 2018 consolidaremos nuestro liderazgo como multinacional de servicios con tecnología especializada para brindar gestión, seguridad y tranquilidad, con un alto nivel de innovación que genere valor permanente a nuestros clientes, accionistas y empleados.

Imagen de Tracker VSR Group

 

Imagen de Tracker de Colombia S.A.S.

Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios y llena de inquietudes ¡éste es tu sitio!. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar todo tu potencial, en una organización joven, dinámica y comprometida. 

Como reflejo de la pasión por nuestra gente, las oportunidades de desarrollo son muchas y accesibles para todos. Nuestra gente tiene algo en común: comparten nuestra cultura y el compromiso de marca con nuestros clientes, porque son nuestro bien más preciado para hacer de nuestra empresa una gran compañía. 

Por eso no dejes escapar esta oportunidad; ahora es tu momento, únete a este gran equipo. Para cargar tu Curriculum Vitae, haz clic aquí