SmartWork

La solución adecuada para la movilidad empresarial.

SOLUCIONES

La tecnología de Detektor que le permite localizar a sus trabajadores desde cualquier lugar y le ayuda a conocer en donde están en cada momento.

Encuentre a su personal sin importar dónde se encuentren y mantenga registro de horarios de visita, duración y llegada a las ubicaciones de sus clientes en tiempo real.

Capture la información de las visitas en tiempo real compartiendo inmediatamente en la Plataforma Detektor lo cual reduce el tiempo de oficina para convertirlo en más visitas.

Obtenga soluciones hechas a la medida de cada tipo de negocio, reportes optimizados y formularios con los campos más utilizados por los usuarios más expertos en cada profesión.

El Todo en Uno

Para gestión de su negocio desde la palma de su mano.

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Soluciones empaquetadas.

TENEMOS LA SOLUCIÓN IDEAL PARA SU EMPRESA, NO IMPORTA SI SU EQUIPO DE TRABAJO ES GRANDE MEDIANO O PEQUEÑO, TENEMOS LA TECNOLOGÍA QUE LE AYUDARÁ A CRECER.

Más control, más análisis, más ventas.

Más control

Análisis

Ventas

Visualice a través del mapa sus dispositivos y obtenga la información completa sobre sus posiciones, recorridos, y mucho más.

Analice la actividad de los dispositivos móviles a través de los informes y mejore gracias a ello la productividad de se negocio.

Mejore sus números de ventas gracias al nivel de satisfacción de sus clientes por la puntualidad y control de cada uno de sus colaboradores.

 

DETEKTOR

PHONE

Seguimiento GPS de teléfonos en tiempo real. Controla dónde están sus empleados durante su jornada laboral.

DETEKTOR

FORMS

Cree y comparte formularios online con sus empleados para que los rellenen mientras trabajan fuera de la oficina. Almacenando la información en nuestro sistema Detektor.

DETEKTOR INTERACTIVE

Es aplicación para dispositivos móviles  que permite la gestión a distancia de uno o varios dispositivos con Detektor Phone de manera remota, fácil y segura.

93 Avenida Norte No. 89, Urbanización Capistrano, Colonia Escalón , San Salvador, El Salvador.

www.detektor.com.sv